Retrasos con la acreditación de algunos fondeos por medio de Bitcoin.
Incident Report for Bitso
Resolved
El problema con el procesamiento de fondeos de BTC ha sido resuelto. Reporta cualquier incidente relacionado en https://help.bitso.com
Posted about 2 months ago. Aug 29, 2017 - 15:30 CDT
Monitoring
Se ha implementado una solución a este problema. Los fondeos de Bitcoin pendientes han sido acreditados. Seguiremos monitoreando la situación para detectar algún otro incidente relacionado. Gracias por su paciencia y comprensión. Reporta cualquier incidente en https://help.bitso.com
Posted about 2 months ago. Aug 28, 2017 - 20:46 CDT
Update
Los fondeos serán acreditados en el lapso de algunos minutos más. Seguimos trabajando en la solución. El tiempo estimado publicado anteriormente lamentablemente se vió extendido un poco.
Posted about 2 months ago. Aug 28, 2017 - 17:11 CDT
Identified
Hemos identificado el problema, el cuál está relacionado con uno de nuestros nodos. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y estos fondeos serán acreditados de manera automática en las cuentas de los usuarios en un tiempo aproximado de 90 minutos más. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos la comprensión y paciencia de la comunidad Bitso durante este incidente.
Posted about 2 months ago. Aug 28, 2017 - 15:21 CDT
Update
Continuamos trabajando en el incidente, lo fondeos afectados, serán acreditados de manera automática en las cuentas correspondientes. El tiempo estimado de solución es de aproximadamente 180 minutos.
Posted about 2 months ago. Aug 28, 2017 - 13:03 CDT
Investigating
Hemos detectado que algunas transacciones de entrada de Bitcoin (fondeos) están demorando mucho más de lo normal para acreditarse y se muestran con el status de "pendiente". Estamos trabajando para acreditar estos fondeos lo antes posible, para también arreglar este incidente y evitar que se repita nuevamente.
Posted about 2 months ago. Aug 28, 2017 - 10:31 CDT