Retiros de Ripple XRP suspendidos temporalmente.
Incident Report for Bitso
Resolved
Los retiros de Ripple han estado funcionando de manera correcta por mas de 3 horas. Podemos concluir que el sistema de retiros de Ripple XRP ha sido 100% restablecido. Agradecemos su paciencia.
Posted about 2 months ago. Nov 28, 2017 - 16:50 CST
Monitoring
Hemos reiniciado los retiros de XRP y los estamos monitoreando. Algunos usuarios podrían notar leves retrasos en su procesamiento.
Posted about 2 months ago. Nov 28, 2017 - 11:18 CST
Identified
Estamos en comunicación con @Ripple para darle solución a este problema lo antes posible. El componente que ha fallado es por parte de Ripple y no de Bitso. Estamos esperando una resolución por parte de ellos para poder reactivar los retiros de XRP. Esto con el fin de mantener la seguridad e integridad de la plataforma.
Posted about 2 months ago. Nov 27, 2017 - 11:14 CST
Update
Nuestro equipo técnico continúa trabajando en el problema. Es probable que los retiros de Ripple XRP continúen suspendidos por lo que resta del día. Continuaremos proveyendo actualizaciones del incidente conforme sean necesarias.
Posted about 2 months ago. Nov 26, 2017 - 20:04 CST
Investigating
Hemos detectado algunos problemas técnicos con los retiros de Ripple XRP y hemos tenido que suspenderlos de manera temporal, nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando en ello para poder habilitarlos lo antes posible.
Posted about 2 months ago. Nov 26, 2017 - 17:42 CST